lunes, 21 de noviembre de 2016

American Music Awards: Selena Gomez da un discurso emocional!



Selena Gómez hablo de la depresión en los AMAs

La estrella pop Selena Gomez ha utilizado un discurso emocional en los American Music Awards para revelar cómo la depresión la dejó "absolutamente rota por dentro".

La actriz de 24 años estaba haciendo su primera aparición pública desde agosto, cuando canceló su gira mundial para lidiar con la ansiedad y la depresión que provienen de la enfermedad autoinmune Lupus.

Ella habló después de ganar el premio a la artista favorita de rock / pop.

"Lo mantuve todo lo suficiente como para que nunca me defraudara", dijo.

"Pero lo mantuve demasiado juntos donde me dejé caer.Tuve que parar, porque yo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro.

-No quiero ver sus cuerpos en Instagram -dijo, indicando su corazón-. Quiero ver lo que hay aquí.

"No estoy tratando de obtener la validación, ni lo necesito más.Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida porque tengo la oportunidad de ser capaz de compartir lo que amo todos los días con la gente que me encanta.


 Lady Gaga, que también ha luchado con la depresión, fue visiblemente conmovida por el discurso.

"Tengo que decir muchas gracias a mis fans, porque ustedes son tan leales, y no sé lo que hice para merecerles.

"Pero si estás roto, no tienes que quedarte roto, eso es algo que debes saber sobre mí, me preocupo por la gente y esto es para ustedes".

Cantantes aplaudieron a Gómez por sus comentarios, como Hailee Steinfeld abrazando a la cantante mientras salía del escenario.

Lady Gaga rompió a llorar, mientras que Taylor Swift, que no asistió al show, compartió un video en el que gritó con orgullo en su televisión.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario