sábado, 24 de diciembre de 2016

Lady Gaga: "Sólo soy una chica que ama tocar el piano".


Lady Gaga no está interesada en la parte comercial de la industria de la música.
La estrella de 30 años es una de las cantantes más famosas del mundo, con éxitos como Paparazzi, Born This Way y Bad Romance.


Pero cuando se trata de su elección de carrera, Gaga sólo está interesado en su arte.
"Cuando te haces famosa o te conviertes en estrella, hay otras cosas que empiezan a suceder y tienes que trabajar el sistema, especialmente en la industria de la música hoy, que es muy diferente", explicó a la revista británica NME. "Estás lidiando con esta guerra de streaming y es una pesadilla absoluta ser testigo como artista porque no se trata de música y todo se trata de negocios - y eso no es lo que soy en absoluto. Al final del día, que realmente y verdaderamente soy, es una niña pequeña que amaba tocar el piano. "
Gaga ha lanzado recientemente el álbum Joanne - su primera desde el 2013 Artpop. El primer disco no logró encender los gráficos, y la excéntrica estrella admite que consideró renunciar después de su mediocre actuación.
"Simplemente estaba pasando un momento muy deprimido en mi vida donde no pude ver mi propia habilidad o mi propio talento", explicó. "Y cuando pierdes el conocimiento de ese tipo de cosas, sólo puedes en espirar. Pero ya sabes, para el mundo "dejar la música" significa una cosa y para mí significa otra. Me refería a renunciar a la música, en lugar de hacerlo por mí mismo, que es lo que me hace realmente y verdaderamente feliz ".
Sin embargo, después de tener un largo y duro vistazo a su vida, Gaga se dio cuenta de que ella es cualquier cosa menos un quitter. Además, estaba decidida a no escuchar a sus críticos, en lugar de confiar en su "propia opinión".
"No sonar arrogante, porque realmente no creo que soy una persona arrogante, pero después de vender 80 millones de discos, tienes que ir un poco: 'OK, por qué el f ** k ahora mismo me gustaría tirar la toalla. '


No hay comentarios:

Publicar un comentario