martes, 8 de noviembre de 2016

5 DIYS para hacer una mágica fiesta de Harry Potter!


Aquí tenemos cinco DIYS simples para la mejor fiesta temática de Harry Potter.


1. Las bebidas mágicas

Agita las cosas en la clase de pociones del profesor Snape.  agua de limón / lima soda, transformalas en el color vibrante al igual que las pociones que Harry hizo en clase. Debe ser mágico!

Lo que necesitará:

 -copas plasticas o de vidrio
 -colorante de alimentos
  -hielo
  -Agua o soda limón / lima

Ponga de dos a tres de colorante de alimentos en la parte inferior de cada copa  y dejar secar. Justo antes de servir las bebidas, llene cada copa con hielo para ocultar el colorante de alimentos. Vierte la bebida sobre el hielo para activar el colorante de alimentos. Cada bebida cambiará mágicamente el color que le llene la copa.

Consejo: Crear un elemento de "adivinación" mediante la asignación de un significado a cada color. Por ejemplo, púrpura es igual a la realeza, es igual a la riqueza verde, amarillo es igual a una larga vida útil. Siéntase libre de ser creativo!




2. Palos de escoba

Ninguna fiesta de Potter estaría completa sin sus propias escobas mágicas.

Lo que necesitarás:



- Mini recipientes de cupcakes y chocolate derretido 
- Pequeños palitos de pretzel

¡Todo lo que tienes que hacer para esto es poner los palillos del pretzel en el dentro de las tazas de la chocolate antes de meterlos a enfriar.




3. Cartas de Hogwarts con los búhos

Hedwig tiene un mensaje especial para sus invitados de fiesta! Usted puede utilizar estas letras como pistas en una búsqueda del tesoro o como "gracias".

Lo que necesitarás:

  - Sobres de papel
  - Cuerda
  - globos blancos
  - marcador negro

Llena tus globos con helio y asegúralos con un nudo. Dibuja una cara de búho en el globo con un marcador negro. Luego ata una cuerda alrededor del nudo del globo dejando que la cuerda cuelgue. Asegure los sobres con la cuerda.







4. Las Velas Flotantes del Gran Salón
Convierte tu comedor en el mágico Gran Salón con este divertido DIY.

Lo que necesitarás:

  - Toallas de papel o rollos de papel higiénico
  - papel blanco
  - pintura blanca
  - Luces de té LED
  - Pistola de silicona
    

Utilice rollos de papel higiénico o corte un rollo de papel toalla por la mitad para crear candelabros que son de aproximadamente seis pulgadas de largo. Traza y recorta los círculos del papel blanco que tienen el mismo diámetro de tus rollos. Pegue sus círculos en la parte inferior de un lado del rollo. En el otro extremo del rollo, golpee dos pequeños agujeros uno frente al otro. Pinta el rollo de papel en blanco. Si desea puede  crear gotas de cera con una pistola de pegamento caliente. pasa el hilo a través de los agujeros y resto de la luz LED en la parte superior.










5. Plataforma 9 3/4 Puerta

Haga una entrada secreta con esta plataforma 9 puertas de 3/4 DIY. Los muggles nunca te verán.

Lo que necesitarás:

     Pieza blanca de tela  del mismo tamaño de tu puerta
     Pintura roja / marrón
     Tubo de cortina

Use una esponja para pintar ladrillos rojos sobre su tejido y deje que se seque. Asegure el tejido a un tubo de cortina. Corte verticalmente por el medio de la tela.





    

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario