jueves, 5 de enero de 2017

Katy Perry, Lady Gaga involucradas en la batalla legal de Kesha contra el Dr. Luke!



Katy Perry y Lady Gaga están ahora involucradas en la batalla legal entre Kesha y el Dr. Luke debido a un mensaje de texto.

Kesha ha estado envuelta en acciones legales contra su jefe de etiqueta Kemosabe, el Dr. Luke, desde el 2014, cuando ella lo acusó de abuso emocional y físico, lo que él niega. Mientras ella ha abandonado su demanda por agresión sexual contra el productor, nombre real Lukasz Gottwald, en el estado de California el pasado mes de agosto de 2016, todavía continúa con su caso en Nueva York.Como parte de este caso, se celebró una audiencia de estado el 26 de diciembre de 2016, en la que se discutió nueva evidencia, según E! Noticias.La salida alega que los nuevos documentos judiciales de esta audiencia indican que el juez recibió y selló un mensaje de texto que fue enviado de Kesha a Lady Gaga en abril de 2016.Aunque los documentos no revelaron la naturaleza del texto o cómo puede ayudar en el caso de ambas partes, ellos declararon: "Gottwald puede compartir con Lady Gaga y Katy Perry el texto de abril 2016 que Kesha envió a Lady Gaga, que Kesha dio vuelta En descubrimiento ".No está claro qué implicación tiene Perry en el texto y por qué se le ha dado permiso al Dr. Luke para mostrarle el mensaje.



Gaga, sin embargo, ha sido una partidaria de largo tiempo de Kesha y su búsqueda contra el Dr. Luke."Me siento como si estuviera muy públicamente avergonzada por algo que sucede en la industria de la música todo el tiempo, para las mujeres y los hombres", dijo anteriormente. "Sólo quiero estar a su lado porque no puedo ver a otra mujer que sufrió por lo que he sufrido".El apoyo de Gaga y un sinnúmero de famosos rostros, entre ellos Taylor Swift e Iggy Azalea, redujeron a Kesha a las lágrimas mientras recogía el Trailblazer Award en los Women's Music Awards de Billboard en diciembre de 2016."Realmente no me apetecía estar de pie y recibir un premio - no me sentía digna de eso", dijo la interprete de Tik Tok a la multitud. "Pero yo sabía que tenía que arrastrarme fuera de mi cama, ponerme mis maldi*** Botas, caminar hasta aquí esta noche y decir gracias a ustedes. ""No estoy acostumbrada a ganar cosas, muchas gracias, ustedes me van a hacer llorar, voy a tratar de no llorar, pero no va a funcionar, quiero agradecer especialmente a mis fans, a quienes amo Aprecio más de lo que ustedes sabrán. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario