domingo, 6 de noviembre de 2016

Wow, Keke Palmer vuelve a la musica!


Keke Palmer vuelve oficialmente a la escena musical.

La actriz de 23 años dejó un EP visual, Lauren, el viernes, que ofrece a los fans un vistazo de lado vulnerable de Palmer, así como un vistazo a la producción del álbum.

Keke Palmer habla del futuro de Scream Queens de Zayday y revela su sueño inesperado

El álbum visual contiene cinco temas, entre ellos "Jealous", "Pressure", "Got Me F ** ked Up", que cuenta con el rapero Dreezy, "Doubtful" y "Hands Free".

"Quiero que me conozcas, porque quiero que entiendas de dónde vengo", dice Palmer antes de "Dudoso". "La canción está mostrando mi vulnerabilidad de amor no correspondido, ¿sabes a qué me refiero ?, donde he estado en la posición en la que pensé que amaba a alguien hasta el punto de que realmente quería odiar a esta madre ** ker, si eso Significaba que podíamos tener algún tipo de carga consistente de energía ".


https://www.youtube.com/watch?v=1jrADBHW5kY

No hay comentarios:

Publicar un comentario