sábado, 5 de noviembre de 2016

Wow ¡Lo de Angelina Jolie y Brad Pitt había terminado hace mucho tiempo!

¡Triste!
A pesar de que los recientes eventos de la casa Jolie-Pitt han separado definitivamente a Angelina Jolie, de 47 años y a Brad Pitt, de 51, las cosas no estaban bien entre ellos mucho antes de que solicitara el divorcio.


Brad Pitt finalmente se reencontró con su hijo Maddox tras la polémica separación.
"Angelina dejó de amar a Brad hace un buen tiempo", le reveló una fuente a Star Magazine en su edición del 14 de noviembre. La supuesta beligerancia de Brad jugó un papel clave en su cambio de sentimientos, pero al final Angelina sintió que ella era la única que se movía hacia delante. "Ella siente que ha crecido y madurado gracias a todo su trabajo humanitario, mientras que Brad es el mismo hombre relajado, tomador de cerveza que siempre ha sido. Y ella esperaba más de él". ¡Qué decepcionante!
Angie pudo haber querido salir de la relación mucho antes de que se hiciera público. Definitivamente parece que la problemática relación entre Brad y su hijo adoptivo Maddox fue un detonante para la madre de seis. Después de que supuestamente Brad y el chico de 15 años tuvieran una pelea explosiva en su jet privado (donde él le dijo a Brad que no era su padre), Angie se sintió traicionada, de acuerdo a Star. "Brad le juró que nunca subiría la voz, mucho menos a Maddox. Angie siente que Brad rompió su promesa".


 ¿Angelina Jolie y Brad Pitt intentarán salvar su matrimonio?
Pero en el cambio en el corazón de Angelina probablemente no sorprendió a Brad. Él tenía la sensación de que ella se estaba distanciando, inclusive un año antes del divorcio, como informó Hollywood Life en exclusiva. En algunas oportunidades Brad intentó "arreglarlo", pero no funcionó.
Es difícil poder decir si Angelina podrá volver a enamorarse de su exesposo. Después de todo, ya se ha dicho y hecho mucho. Pero lo que probablemente ayudará a seguir adelante esta familia rota será que Brad y Maddox se reconcilien. La experta en familia de Hollywoodlife.com, Jennifer Rhodes, informó en exclusiva que para reconstruir el vínculo padre-hijo Brad debe mantener una "presencia constante" en la vida de Maddox y concentrarse en la "calidad" de sus interacciones con él, en vez de en la cantidad de tiempo que pasan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario