miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blink-182 abrumado por la primera nominación al Grammy!





Mark Hoppus y Travis Barker de Blink-182 todavía no pueden creer que hayan sido nominados para su primer Grammy Award.

Los rockeros cayeron con su séptimo disco, titulado California, en julio de 2016. Es el primer álbum en presentar Alkaline Trio de Matt Skiba, que reemplazó al ex miembro Tom DeLonge.
Su nuevo material ha sido un éxito con los fans y ha obtenido un guiño para el mejor álbum de rock en el 2017 Grammys, marcando la primera vez que los músicos están para el elogio.
"Es un gran sentimiento ser nominado para un Grammy, es algo que nunca imaginé que fuera posible y que eso ocurra a finales de este año es un gran honor, tan gratificante, tan increíble", dijo Mark a Billboard.
"Es increíble", agregó Travis. "No es ni siquiera algo que podríamos haber soñado Hace años estaba muy bien con sólo ser capaz de tocar en los Grammys con otros artistas ... Entonces para esto, para la banda en la que he jugado en casi los últimos 20 años a Ser nominado, ser nominado me siento como si hubiéramos ganado, no importa si ganamos.
Travis ha tocado tambores durante varias actuaciones en el evento a lo largo de los años, como con los raperos Eminem, Lil Wayne y Drake en 2010 y Pitbull, Robin Thicke y Joe Perry a principios de este año 2016.
El grupo viajó antes de que California fuera lanzada, aunque algunas canciones habían sido filtradas por el tiempo que estaban en el camino. Pero eso no amortiguó los ánimos del grupo, con Travis insistiendo que en realidad aumentó su moral cuando estaba en el escenario.
"Creo que ese es el mayor cumplido y la tranquilidad es que tocaríamos nuestro set y la gente estaría gritando y sería algo como 'Toca más ", sonrió. "Fue entonces cuando realmente supimos que ganamos e hicimos un álbum increíble, cuando los fans que habían estado con nosotros durante años y años salieron en esta gira y pidieron más material nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario