domingo, 4 de diciembre de 2016

Las hermanas actúan con el mundo de la moda y compiten por el título superior!

Una es rubia, la otra morena. Mientras una sobresalía en el voleibol, la otro quería ser fotógrafa.

Pero sean cuales sean sus diferencias, tienen al menos dos cosas en común.

Ambos van cabeza a cabeza en el Royal Albert Hall mañana para el título de modelo más grande del mundo.



 Oh, y resultan ser hermanas.

Saluda a Gigi y Bella Hadid, que han sido preseleccionadas en la categoría de modelo internacional de los British Fashion Awards.


El premio es para el modelo femenino o masculino que "ha contribuido más a la escena internacional de la moda en el último año y ha demostrado influencia más allá de la pasarela".


Si Gigi, de 21 años, o Bella, de 20 años, recoge este título algo grandioso en la brillante velada de gala, representará el punto culminante de las carreras paralelas que los han visto llegar a dominar las pasarelas y las portadas de las revistas más brillantes del mundo .

Naturalmente, las hermanas también son enormes en los medios de comunicación social - Gigi tiene 26 millones de seguidores en Instagram solo les presta una apariencia de intimidad con sus fans que las generaciones anteriores de supermodelos nunca podrían esperar lograr.
Caroline Rush CBE, directora ejecutiva del British Fashion Council, que dirige los premios, dijo que cualquiera de ellas sería una ganadora digna.

"Bella y Gigi son dos personalidades que parecen haber encontrado su camino muy jóvenes", dijo.

"Ambas son modelos increíblemente talentosos, pero las nominaciones muestran que nuestro panel de votación también reconoce el poder de las redes sociales. Ambas mujeres son brillantes ejemplos de mujeres de negocios que han sido capaces de aprovechar la demanda de los consumidores para comprometerse con la personalidad detrás de la marca ".


Los CV de las Hadids podían ser como los innumerables modelos americanas: nacidas en Los Ángeles, soñaban con convertirse en atletas en la escuela, renunciaron a sus estudios después de ser descubiertas, ganaron un contrato con un gran diseñador, aparecieron en las páginas de Vogue.Pero hay algo que distingue a las hermanas, y no es sólo el hecho de que ambos tienen ojos azul-verde.Las dos mujeres son de origen palestino-holandés, lo que las convierte en algo raro en la pasarela.Su padre, Mohammed Hadid, es un rico promotor inmobiliario, que se dice que se vale entre 100 y 200 millones de dólares, quien, según se dice, descendió de los príncipes beduinos de la Palestina de antes de la guerra.Creció en Damasco y Beirut, donde su propio padre -un ex profesor de literatura- trabajó para la radio Voice of America.Hadid hizo su fortuna desarrollando casas de lujo en Los Ángeles, junto con otros proyectos de gama alta, incluyendo hoteles Ritz Carlton en Washington, Nueva York y Aspen.La madre de Gigi y Bella, Yolanda van den Herik, es una ex modelo, que se dice que se vale en 54 millones de dólares y que es mejor conocida como la estrella del reality de televisión estadounidense The Real Housewives de Beverly Hills.


Las hermanas fueron criadas en un rancho en Santa Barbara antes de que la familia se moviera abajo de la costa a Malibu. 

En 2014, Bella se mudó a Nueva York y comenzó a estudiar fotografía antes de abandonar su carrera de modelo.

Ella había querido competir en los eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero se vio obligada a abandonar la equitación después de contraer la enfermedad de Lyme, junto con su madre y su hermano Anwar, que también es un modelo.

Gigi también se trasladó a Nueva York después de salir de la escuela secundaria, donde, al igual que su hermana, firmó con la agencia IMG Models en 2013.

Dos años más tarde, apareció en el calendario de Pirelli y fue nombrada embajadora de la marca Maybelline.

Mientras tanto, Bella trabajaba con jóvenes como Victoria's Secret, PINK, Ralph Lauren y Botkier Bags.


  
Pero el ascenso meteórico de las muchachas Hadid no ha estado sin sus momentos de controversia.

En julio de 2014, Bella, entonces de 17 años, fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia del alcohol en LA Pacific Coast Highway.

Ella fue sentenciada a 25 horas de servicio comunitario y tuvo que asistir a 20 horas de reuniones de Alcohólicos Anónimos.

En la noche de las elecciones en Estados Unidos, cuando los resultados a favor de Donald Trump llegaron, Bella escribió en Twitter: "Esto es así f ***** up" y "What the f ***".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario