sábado, 17 de diciembre de 2016

Miley Cyrus y Blink-182 homenajeados por PETA!





Miley Cyrus y Blink-182 han sido honrados por su activismo por los derechos de los animales por parte de los funcionarios de PETA.
La cantante de Wrecking Ball fue nombrada Mejor Voz para Animales por los ejecutivos de la división de jóvenes Peta2 de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) por promover un estilo de vida vegetariana y temas animales en las redes sociales.


Ella venció a personas como Sia y los Misfits 'Doyle Wolfgang von Frankenstein para ganar el honor como parte de la 11 ª Anual Libby Awards, "libby" ser corto para la liberación.
Otros ganadores incluyen a Blink-182, que fue votado como la banda más amigable para los animales de 2016. Mark Hoppus y Travis Barker son ambos vegetarianos mientras que el nuevo miembro Matt Skiba tambien es vegetariano.
El compañero de Miley, Liam Hemsworth, también fue nominado para un premio Libby por el héroe del año por los animales, pero fue golpeado por Davey Havok de la banda de rock AFI.
"Las estrellas más calientes de hoy en día no dudan en tomarse el tiempo de juzgar un exitoso programa de televisión o dejar caer un álbum muy esperado para hablar por los animales", dijo la directora senior de peta2, Marta Holmberg, en un comunicado. "Peta2 está reconociendo a Miley Cyrus, Davey Havok, Blink-182, y otras celebridades que animan a los fans a comer de forma vegetariana,no comprar crueldad libre y más".
Miley se volvió vegetariana en 2014 y dijo a la revista Paper que tomó la decisión poco después de que su perro Floyd fue asesinado por un coyote. También le dijo al estadounidense Jimmy Fallon que sus mascotas, que incluyen perros, peces y un cerdo, le hicieron pensar diferente.
"Un día fui a un restaurante de sushi con unos cuantos de mis amigos y ellos estaban sirviendo puré y pensé que este es un animal inteligente y tener un cerdo es extremadamente inteligente", dijo.
Liam fue vegetariano en 2015 y fue nombrado el Vegetariano más sexy de PETA a principios de este año 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario