lunes, 19 de diciembre de 2016

Prince Jackson: "Mi papá Michael me mostró cómo ser un hombre".




El príncipe Jackson ha elogiado a su difunto padre Michael Jackson por mostrarle cómo ser un hombre.
Príncipe, nacido Michael Joseph Jackson Jr., se abrió sobre cómo su famoso padre ha influido en sus opciones de vida.


"Él me enseñó lo que es ser un hombre, me mostró lo que es ser un padre", dijo a People.com 19 años "Para mí, quiero pasar eso a mis hijos , O para ayudar a alguien que tiene hijos.
"Los hijos de mi primo TJ (Jackson), los trato como si fueran mis hijos, me divierto con ellos, me encanta verlos, eso es lo que digo, los hago chillar, y se vuelven locos a mi alrededor, Pero creo que probablemente sería la manera de continuar las enseñanzas ".
Prince también reveló cómo el thriller hitmaker inspiró sus esfuerzos filantrópicos.
"Eso es algo que mi padre siempre hizo, e instiló eso en mí y mis hermanos para seguir haciéndolo", dijo. "Creo que es sólo la forma en que me criaron, honestamente."
El adolescente, voluntario de la organización benéfica Heal LA, también recordó con cariño el impacto que su padre tuvo en los demás.
"Tengo un recuerdo: nos había llevado a un hospital para niños, y recuerdo que estaban muy enfermos, pero cuando entró en la habitación se iluminó, todos los niños se pusieron felices", añadió Prince.
La leyenda de la música Michael murió de un paro cardiaco el 25 de junio de 2009, dejando atrás a Prince ya sus hermanos, la hermana París, de 18 años, y el príncipe Michael Jackson II de 14 años, conocido como Blanket.
A pesar de no tener a su padre en su vida más, Prince dijo que su participación con la caridad de Heal LA recuerda cuánto se este convirtiendo en el icono musical.
"Cuanto más hago cosas como esta, más me doy cuenta de cuánto de mí es, cuán grande es una parte de mí." él explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario