domingo, 11 de diciembre de 2016

Robbie Williams le dice a Zayn Malik que sea Valiente debido a su ansiedad y miedo de ser solista!


Robbie Williams le dijo a su compañero con ansiedad Zayn Malik debes ser valiente y confiado para lidiar con la condición debilitante.


El ex cantante de Take That Que estaba hablando con la estación de radio U.K. 103 sobre la estrella de 23 años, quien anunció públicamente que estaba lidiando con los problemas relacionados con la ansiedad cuando se retiró de los conciertos a principios de este año 2016.Zayn llegó a los titulares cuando publicó una declaración después de cancelar su titular en el verano de la capital Ball de Londres en junio, revelando que estaba sufriendo con "la peor ansiedad de su carrera"."No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme.Prometo que haré todo lo posible para hacer todo el mundo que no me dejo  caer hoy.Sé que los que sufren con la ansiedad entienden y espero que puedan simpatizar con mi situación ", dijo en ese momento.Robbie se acercó al ex miembro de One Direction y le dio algunas palabras de aliento. "Para el joven Zayn, bueno, él ha estado tirando de la promoción y cosas así, y sé que sufre de ansiedad. Y creo que, un consejo, sé que es un poco de terapia-hablar, pero creo que La gente supone que Un día vas a encontrar tu confianza y entra en esa confianza y te encuentras ", dijo."No hay nada por lo que puede ser es valiente, así que le diría a Zayn que seas valiente compañero, sé valiente, nunca estarás seguro, pero puedes ser valiente." Incluso si tienes miedo, hazlo de todos  modos ", dijo la veterana estrella del popular.A pesar de haber vendido millones de discos durante su tiempo con la boyband Take That y como artista de solas, Robbie confesó que todavía los resultados difíciles de realizar para vender a las multitudes."Eso es lo que me pone nervioso, muchas veces no estoy nervioso, pero cuando estoy debil y es traumático", compartió. "Subo al escenario y la mayor parte del tiempo, Robbie Williams aparece y es bueno y nos está equilibrando y todo está muy bien y luego a veces me levanto y voy a ver a decenas de personas y estoy solo en solitario, Por mí mismo Y sí, es traumático y extraño ".Robbie insiste en que las cosas están mucho mejor ahora. "Solía ​​suceder mucho, pero no sucede mucho en estos días, todavía puede hacerlo, y sí, es aterrador, pero la mayoría de las veces no tengo miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario