jueves, 1 de diciembre de 2016

Demi Lovato: "La enfermedad mental no me define".




Demi Lovato nunca dejará que su diagnóstico bipolar la defina como una persona.

La chica Cool for the Summer fue diagnosticada con trastorno bipolar, una condición en la que el estado de ánimo del paciente cambia entre la depresión y los estados elevados, cuando tenía 18 años. También ha superado un trastorno alimentario y la adicción en el pasado. Para ayudar a aumentar la concientización de la última campaña de Be Vocal: Speak Up for Mental Health, The Be Vocal Collection, Demi se ha abierto sobre cómo vive con la condición de salud mental.
"Al mantenerme responsable de mi salud mental, asegurándome de que estoy cuidando de mí mismo, asegurándome de que estoy elevando mi voz para otras personas, ha tenido un impacto positivo en mí", dijo el cantante y la cara de la campaña Extra. "Representa algo que tengo, no representa quién soy".
El proyecto Be Vocal es una serie de fotografías que documentan a 10 personas de todo el país que sufren de problemas de salud mental. Su objetivo es presentar un panorama más auténtico y realista de los problemas.
Demi también abordó los conceptos erróneos que rodean la enfermedad mental durante la entrevista, como la gente que piensa "estás bien un minuto y luego no estás bien al minuto siguiente, y en realidad, así no funciona", qué técnicas utiliza Mantenerse en un estado positivo, y compartió que para ella todo se reduce a tomar las cosas un día a la vez.
"Hago cosas por mi mismo que me hacen sentir bien, así que si está funcionando eso me hace sentir bien, me aseguro de tener un buen entrenamiento, si se está cuidando a mí mismo donde veo a mi terapeuta o veo a mi psiquiatra, hago Seguro que hago esas cosas para mantener una mente sana ", explicó el joven de 24 años.
Mientras tanto, el diagnóstico bipolar de Demi no la ha impedido ser creativa. La cantante reveló que actualmente está trabajando en nuevo material para seguir adelante desde el registro de 2015 Confident.
"Estoy en el estudio ahora", sonrió. "No sé cuándo lo soltaré, lo liberaré cuando esté listo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario