sábado, 10 de diciembre de 2016

Khloe Kardashian "se divorciará en una semana".



Khloe Kardashian y Lamar Odom serán oficialmente divorciados en una semana.

Los procedimientos legales de la estrella de la realidad para separarse de su esposo se terminarán el 17 de diciembre de 2016, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.com.
Tanto Khloe como la ex estrella del baloncesto han renunciado al apoyo del cónyuge, y compartirán igualmente su cuenta corriente conjunta y su compañía de producción Khlomar.
La joven de 32 años conservará su participación en DASH Boutique y seguirá siendo propietaria de la casa de Calabasas en la que reside actualmente.
Khloe se casó con Lamar después de un mes de citas en septiembre de 2009, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2013, después de que se hicieran acusaciones sobre la infidelidad de Lamar.
Documentos de divorcio fueron firmados por ambas partes en julio del año pasado 2015, pero nunca recibió la aprobación final de un juez. Entonces, cuando Lamar fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada en octubre de ese mismo año, Khloe detuvo el proceso de divorcio para sostener a su esposo durante su recuperación.
A pesar de los rumores de que la pareja estaba a punto de reconciliarse, Khloe solicitó el divorcio una vez más en mayo de este año 2016, citando diferencias irreconciliables. Khloe está ahora en una relación con Cleveland Cavaliers jugador de baloncesto Tristan Thompson.
La estrella ha sido sincera al hablar de su lucha para llegar a un acuerdo con el final de su matrimonio, y escribió acerca de su relación con Lamar Lenny por Lena Dunham Lenny Letter.
"Fue un desafío para mí cuando decidí divorciarme. En mi esencia, no creo en el divorcio", escribió. "Pero llegué a un punto en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi propio bienestar mental y emocional para protegerme a mí mismo y mi felicidad.
"Estoy en paz con esa decisión y siento que he honrado mis votos hasta el final. Siento que he mantenido los votos serios que hice delante de Dios con cada centímetro de mi corazón, por lo que todavía estoy honrando Los de hoy, aunque mi relación con mi ex-marido está en un lugar diferente ", compartió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario