sábado, 10 de diciembre de 2016

Zendaya: "Las condiciones del matadero animal me hicieron renunciar a la carne".


La cantante y actriz Zendaya estaba tan traumatizada por la forma en que los animales eran tratados en los mataderos, que fue suficiente para que dejara de comer carne.

En un nuevo post en su aplicación, la joven de 20 años explica que tenía sólo 11 años cuando ella y su padre pasaron por un matadero, y cuando su padre reveló lo que pasó dentro, Zendaya comenzó a llevar su dieta.
"Mi principal razón para ser vegetariana es que soy una amante de los animales", compartió, "definitivamente NO porque me encantan las verduras".Ella insiste en que su yo más joven se sorprendió cuando se dio cuenta de cómo carne termina en nuestras mesas.
"Yo pensé que era horrible, todos esos animales allí esperando a ser asesinados", explicó. -¡No podía creer que así fuera mi carne!
Sin embargo, se tomó una visión de la gente para el tratamiento ético de los animales (PETA) Wall Wall Glass poco después para persuadir a renunciar a la carne para siempre. Y luego, pocos días después, tuvo un sueño increíblemente vívido.
"Tuve este sueño loco de llover hamburguesas", señaló. "¿Conoces el libro Nublado con una oportunidad de albóndigas? Era como eso, con comida gigante cayendo del cielo, y todavía recuerdo el sueño tan claramente."
Ya no sueña con cosas que no come, ni las extraña, aunque ilustra el post de su aplicación con una imagen de 15 hamburguesas.
-No me gusta el sabor de la carne -insistió-. "Realmente me hace sentir extraño. Lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, ¡pero eso es todo!"
Zendaya todavía consigue gozar de algunos convites de la comida rápida sin embargo, especialmente en la hamburguesa famosa de la hamburguesa In-N-Out Burger.
"(In-N-Out's) queso a la parrilla (sándwich) con cebollas a la parrilla y propagación extra ... sabe tan bueno como la hamburguesa", dijo. "Y las papas fritas al estilo animal (con cebollas asadas y esparcidas) son irreales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario