jueves, 8 de diciembre de 2016

Mira la actuación electrizante en vivo de Bebe Rexha "In the Name of Love".


Gracias a Bebe Rexha. La compositora/cantante nos ha mostrado ser persistente en  2015 con "Me, Myself and I" (sin mencionar Eminem y Rihanna "Monster" y Selena Gomez "Champion", ambos de los cuales Rexha escribió) y una de las mejores rubias en el negocio. El concierto de la artista pop saldrá al aire en DIRECTV y U-verse el 9 de diciembre a las 9 PM,  un vistazo a la actuación íntima: un clip exclusivo de su impactante hit "In the Name of Love".


Todos hemos hecho cosas que podríamos lamentar en nombre del amor, pero cuando le preguntamos a Rexha por qué escribió esta particular cancion a la devoción, su respuesta fue simple: "Es el amor que nos mantiene y nos motiva incluso cuando no lo hacemos Saber cuál será el resultado E incluso si la relación no dura, todavía puede recordar de nuevo al momento en que habría hecho algo por esa persona.
Para Rexha, 2016 ha sido un año divertido, lo que con el alojamiento y la realización en el MTV European Music Awards el mes pasado. "Fue una locura y estaba muy nerviosa pero terminó siendo una de las mejores noches de mi vida", dijo. Pero hay más: "En 2017, no puedo esperar para lanzar mi álbum, All Your Fault, estoy tan orgullosa de ello y me muero por que todo el mundo lo oiga".
Mira a Bebe Rexha cantar "En el nombre del amor" a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario