viernes, 9 de diciembre de 2016

Noah Cyrus: "Espero ser comparada con mi hermana Miley"





Miley Cyrus ha advertido a su hermana pequeña Noah que no se busque a ella misma en Google porque odiará lo que los trolls escriben sobre ella.

La joven de 16 años firmó un contrato discográfico a principios de este año 2016 y el mes pasado 16 de noviembre lanzó su primer single, Make Me (Cry).
Noah admite que se sintió emocionada cuando la canción empezó a tocar en la radio, pero no se deja llevar con éxito gracias a su hermana mayor que ha estado compartiendo consejos sobre cómo mantenerse feliz mientras su carrera despega.
"Cada día ha sido diferente para mí", le dice a Billboard. "El primer día (la canción salió) estaba en puro estado de shock, y no sabía cómo manejarlo. El día en que salió la canción, en la mañana , estaba recibiendo todas estas grandes respuestas, y miré a mi Mamá y dije, 'finalmente lo hice, está fuera'. Mi mamá lloró, fue un momento muy emotivo.
"Miley ha sido tan solidaria ... Ella me dijo que no me viera a mí mismo, nunca. He dejado mis comentarios en Instagram. Creo que eso era lo mejor que podría haber hecho en este momento".
Noah, que comenzará a escribir temas para su álbum de debut en un futuro cercano, es consciente de que siempre será comparada con su hermana, pero no le importa.
"Nos van a decir que no son iguales", añade. Estoy esperando eso, no me toma por sorpresa, y no me molesta.
El video para el single de debut de Noah ha sido un éxito en el servicio de streaming YouTube y la canción ha entrado en el Billboard Hot 100 en el número 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario