viernes, 2 de diciembre de 2016

Selena Gomez: "No usé mi teléfono celular por tres meses durante el hiato".


La cantante y actriz Selena Gomez renunció a su teléfono celular durante su hiato reciente, insistiendo en que era importante para su salud desconectarse.

La cantante de Come and Get It, que fue diagnosticada con lupus en 2014, anunció a finales de agosto de 2016 que estaba tomando un descanso indefinitivo de su gira mundial con el fin de centrarse en ponerse bien.
Ella se ha estado acostumbrando desde entonces, pero el mes pasado (16 de noviembre) volvió a aparecer e hizo una aparición en los American Music Awards, donde dio un discurso apasionado sobre ser "roto".
La joven de 24 años ahora revela que se aseguró de que estaba fuera de la red durante su descanso, al limitar el acceso de la gente a ella.
"Tomé recientemente 90 días libres," ella dice en un cuestionario para prosperar global. "Durante ese tiempo yo no tenía mi teléfono celular, era la sensación más refrescante, calmante y rejuvenecedora, ahora rara vez tomo mi teléfono, y solo gente limitada tiene acceso a mí".
Selena explica que ya no se siente adicta a su teléfono celular y se asegura de pasar más tiempo centrándose en otras actividades y rutinas para comenzar su día y llenar su tiempo.
"(Mi rutina matutina consiste en) beber agua, estirarme y tomar una respiración profunda,autoafirmaciones, cocinar o dormir (para llenar mi tiempo libre)", añade.
Selena fue elogiada por muchos de sus compañeros de celebridades, incluyendo Lady Gaga y su amiga Taylor Swift, después de su discurso de American Music Awards, en el que dijo: "Creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes conocen mi vida, me guste o no. Y tuve que parar porque tenía todo, y estaba absolutamente rota por dentro, lo guardaba todo lo suficiente como para que nunca me defraudara, pero lo guardaba demasiado para que me dejara caer.
"Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy tan agradecido de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo cada día con la gente que amo ... Si estás roto, no tienes que Mantenerte roto ", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario